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CPM – ¿qué es? Cómo utilizar la RPC en la publicidad?

Mediante la organización de una campaña de los medios de comunicación y la publicidad contextual en la red, cualquier anunciante calcula su presupuesto estimado. campaña de publicidad del cliente es importante para ver cómo los fondos asignados para su aplicación, si se gasta el dinero y la eficacia con la que se utilizan según lo previsto. El cálculo de la eficiencia de la publicidad del producto en la planificación de medios basado en varios indicadores, uno de los cuales es el índice de la RPC. ¿Cuál es esta figura cómo usarlo – encontrar a continuación.


CPM – por qué es necesario

¿Qué es la publicidad de CPM, se ha conocido desde el siglo pasado. El módulo se utiliza en todas las campañas de publicidad que tuvieron lugar en los medios de comunicación. Publishing, estaciones de televisión y radio siguen utilizando esta cifra para calcular el costo de la publicidad. CPM se utiliza en el caso cuando se trata del precio de la publicidad gráfica no es un solo destino, y miles de posibles compradores. Al mismo tiempo, y fue puesto en circulación este término. Los propietarios de plataformas de publicidad sólo podían operar con su circulación y el enfoque temático, por lo que se determinó la tasa de CPM, la publicidad, teniendo en cuenta este valor fue productivo.

CPM definir

Una definición simple de CPM – coste por mil es. Viene del nombre del módulo de palabras en inglés coste por mil, en el que M – el número romano, es decir, 1000. Por lo tanto, la cuestión de cuál es el CPM, se puede decir que este es el precio por cada mil impresiones de anuncios. Cuanto más tiempo hay publicidad en las páginas de los periódicos y revistas, cuanto más a menudo se juega en la radio o leer en el canal de televisión – cuanto mayor es la tasa de este factor.

El cálculo de las campañas de publicidad en línea de CPM

En Internet, el papel de la publicidad por lo general juegan banderas – esos molestos pop-ups, que son tan populares entre los usuarios, y que traer el dinero al propietario de plataformas de publicidad. El más popular es el sitio, más personas mirando esta página web, la publicidad más caro en este sitio le costará al cliente.

Los anunciantes interesados en el mayor número posible de usuarios que vieron la bandera. Por lo tanto, ¿cuál es el CPM, se puede demostrar matemáticamente de la siguiente manera:

CPM = (el precio total de la orden de publicidad) / (número previsto de visitas por día bandera) * 1000.

Ahora está claro, CPM – lo que es. En la publicidad es uno de los indicadores más importantes. Un anunciante puede calcular la cantidad de dinero que necesita para pagar al propietario del sitio para asegurarse de que la información se ha demostrado mil usuarios en la red.

Visualmente, este cálculo se puede ilustrar mediante un ejemplo sencillo. El costo de colocar un banner en el sitio de un portal es, por ejemplo, $ 400 por semana, las estadísticas de este sitio web muestra que una semana navegando por el sitio cerca de 10 mil. Usuarios. Por lo tanto, un simple cálculo da un valor de:

CPM = $ 400/10 000 * 1000 = $ 4 por cada mil impresiones información publicitaria.

Los anunciantes deben entender que una simple demostración de la bandera en la página web temática es sobre todo informativo. No hay garantía de que todos los diez mil personas que visitaron la página, asegúrese de hacer clic en el banner. si el visitante va a querer vincular o no – que depende de la capacidad de atracción de la bandera y la información que se publica en ella. Cada sitio está obligado a proporcionar todos los datos para calcular la opción de CPM. Es rentable para el propietario del sitio, se puede entender. Pero la publicidad, su calidad e interesante para el usuario final están incluidos en la tarea del cliente.

módulo de soporte CTR, los métodos de cálculo

Para reducir los costes a considerar otro indicador – Índice CTR. El nombre también proviene de la lengua Inglés y está completamente sonar como un porcentaje de clics – tasa de CTR. CTR que muestra cuántas personas han hecho clic en el banner y van a un cliente página de publicidad. Este módulo depende de la exactitud del sitio elegido, debido a que la publicidad aspecto más apropiado y necesario, mayor es la probabilidad de que el visitante interesado en la información y hace clic en el banner. El método de cálculo de este indicador es el siguiente:

CTR = (número de usuarios que han hecho clic en el banner) / (número previsto de puntos de vista en el día de la bandera) * 100%.

Por ejemplo, si las 20 mil personas que vieron los anuncios, han seguido un enlace 800 usuarios, entonces el CTR está 800/20 000 * 100 = 4%, que está por encima del límite inferior.

Empíricamente demostrado que el CTR mínimo de 3-5%. Si es menor, entonces el costo por cliente potencial excederá el beneficio esperado, y la publicidad será considerada ineficaz.

El uso de índices

CPM se puede utilizar al seleccionar un público objetivo estrecho. Por ejemplo, al ordenar la plataforma sitio de bandera proporciona a los anunciantes información sobre edad, sexo, lugar de residencia, intereses de todos los visitantes registrados. Así, el saludo deseado aparece sólo a aquellos usuarios, de los cuales se calculó el producto promocional. El presupuesto de la campaña a la vez consume más económica y más eficiente.

También debe tener en cuenta la actividad de los miembros permanentes. Cuanto más frecuentemente el mismo usuario ve el mismo producto publicitario, más dinero se debita de los anunciantes, pero el cliente en el cliente de esto ya no se hace. Por lo tanto los índices de cálculo leer y escribir de CPM y CTR en conjunción con un profundo análisis de la información proporcionada por esta plataforma de publicidad para traer los resultados deseados para el cliente.

Otro punto que se debe tener en cuenta al inicio de la campaña. El pago puede ser expuesto o en términos de CPM o CTR. En otras palabras, el cliente debe entender la esencia de la publicidad de la bandera de módulo CPM – no es un pago por un clic, pero sólo para la publicidad de una demostración del producto

Resumiendo

Cuando se le preguntó cuál es el CPM, se puede decir que esta opción es uno de los más importantes en el análisis de la efectividad de un anuncio en particular, y también debe tener en cuenta al calcular el presupuesto de publicidad. Tenido en cuenta y la cantidad de los supuestos contactos del cliente potencial con la información publicitaria, y el costo de colocación de la bandera en varios sitios con enfoque temático similar. Teniendo en cuenta estos parámetros, es posible calcular la eficiencia de una plataforma de publicidad en particular y dominar con éxito el presupuesto de publicidad.