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¿Qué es el CTR en "Yandex. Directo"? Índice de CTR

Dicen que la publicidad – es un negocio muy lucrativo. Sin embargo, muchos principiantes pueden discutir con eso. Sus presupuestos de publicidad se están derritiendo ante nuestros ojos, chocando con una extraña figura: CTR. Resulta que el factor más importante incluida en el algoritmo de cálculo de la CPC. Vamos a tratar de entender lo que el CTR "Yandex. Direkt" y cómo hacer amigos con él. El problema, según los expertos, mundial. La comprensión de este factor se ahorrará mucho dinero en una campaña publicitaria y más dinero.

Unas palabras acerca de "Yandex. Direkt"

Internet – es la plataforma más popular para anunciar su producto o servicio. Se emplea una variedad de empresas cuyas actividades se limitan a la organización de la interacción entre aquellos que quieren informarse sobre, y los webmasters, que son las personas que proporcionan su propio sitio para los anuncios.

Las mayores oportunidades en este negocio en los motores de búsqueda. Estas son las empresas dedicadas a la creación de un software especializado. Usted está constantemente frente a ellos en la búsqueda de cualquier información.

"Yandex. Directo" es una de las empresas de publicidad más populares en Internet en idioma ruso. Se organiza sobre la base de la compañía que creó el motor de búsqueda del mismo nombre. "Yandex. Directo" ofrece a los anunciantes y los propietarios de sitios web (webmasters). En primer lugar gastar dinero en algo que se den a conocer, estos últimos reciben una pequeña parte de ellos para proporcionar sus propios sitios.

Servis, su unión entre sí, por supuesto, rige el proceso. Se debe mantener constantemente un equilibrio entre el anuncio y haga clic en él. De lo contrario, seguir y los anunciantes y webmasters. Y los visitantes sienten que sus servicios no son lo suficientemente cualitativa y van a otro motor de búsqueda. Internet – una zona altamente competitiva. Ahora que usted entiende lo que se declara el tema de discusión, se puede ir al centro de la cuestión. Entonces, ¿qué es el CTR "Yandex. Directo"?

normas

Se debe entender que las personas involucradas en la publicidad, y mucho. Utilizan, por tanto, las mismas frases clave compiten entre sí. Y actúa como árbitro "Yandex. Directo". Educación, organizado por la empresa, da alguna información sobre ello, pero no lo suficiente.

El propósito de "Yandex" – los activos productivos. Se crea reglas que permiten a cada anunciante para tomar tanto como sea posible. Por ejemplo, el precio de una camarilla de "Yandex. Directa" puede diferir de anuncios similares. "Árbitro" no está mirando a la cantidad que está dispuesto a pagar, y una revisión de los consumidores. Es más importante para las personas que cruzan el anuncio.

Si usted entiende este punto, a continuación, averiguar lo que el CTR en el "Yandex. Direkt" y cómo afecta el presupuesto, que será más fácil. Una vez más, la empresa no importa la cantidad de dinero que está dispuesto a dar, si los anuncios se crean feo o no el interés público. Se busca obtener de cada uno un poco más, en el sentido de sus actividades.

¿Qué es el CTR en "Yandex. Direkt"

En el soporte técnico describe este concepto es bastante asequible. CTR (click through rate) es un indicador de la bandera CTR o un anuncio. La fórmula de cálculo incluye dos indicadores: el número de conversiones e impresiones. CTR – es privada entre ellos. Es decir, para conseguirlo, debe clics dividido por las impresiones. Sin embargo, no todo es tan simple.

En primer lugar, "Yandex" no tuvo en cuenta de inmediato esta cifra. Al decidir qué anuncios se centra en primer lugar en el CTR predicho. Y como "Yandex" recibe los datos – en realidad nadie entiende. Lo mismo soporte técnico explicó que se centra en el rendimiento medio de campañas publicitarias similares, teniendo en cuenta el karma del sitio (si existe).

CTR real empieza a ser considerado sólo después de un cierto número de impresiones. Por ejemplo, deberían haber sido en 2016 a ser de al menos 400. El coste por clic en el "Yandex. Direkt" depende de este indicador. El más pequeño, el más caro será el anuncio.

unidades de publicidad de clasificación lógica

Veamos un ejemplo que muestra cómo la tasa de CTR – CTR. Usted y yo somos dos de anunciante. Uno está dispuesto a pagar 20 rublos. por cada acción del cliente, la segunda siento por estos fondos. Dijo que el precio de 10 p.

Sus campañas se ejecutan por un tiempo. Como resultado, "Yandex" ha visto los primeros cien impresiones recibidas 5 clics. Su CTR – 5%. El segundo anunciante pasó su campaña mucho mejor. Que por las mismas cien impresiones recibidas CTR – 15%. Bien hecho!

Y que al mismo tiempo ganado Yandex? A partir de la primera: 20X5 = 100R. El segundo: 10×15 = 150R. ¿Quién es rentable? Es evidente para cualquiera porque los anuncios muestran la misma cantidad de tiempo. Pero con un anunciante más económico, pero laborioso, "Yandex" se vuelve más. Por lo tanto, la cabeza a engañar a sí mismos será no, dar prioridad a este adicto al trabajo. Y como un bono – un menor coste por clic.

Sólo afecta el presupuesto CTR?

Los anunciantes están constantemente tratando de ajustarse a la "Yandex. Directo". La educación para aquellos que desean iniciar su propio negocio está mejorando. Para lograr un resultado, y que no se queme, debe estar interesado en nuevos productos, el estudio de la experiencia de otros. Por ejemplo, hace algún tiempo se hizo evidente que "Yandex" ha reaccionado a toda la campaña, y no en una pancarta separada. Analiza cómo minuciosamente experto palabras clave recogido, ya que se utilizan al crear anuncios.

Además, "Yandex" recoge la información sobre cada nombre de dominio. Si es desfavorable, se habla de 'sitio de Karma ". Afecta a los resultados de búsqueda, por lo tanto, aumenta el precio de un clic. Aprender en concreto, si hay algo negativo acerca de su sitio, sólo se puede de forma experimental. Es necesario crear dos anuncios idénticos, lo que lleva a una dirección diferente. Por el precio, el servicio propuesto se encargará de lo que tenía mejor actitud.

¿Cómo aumentar el CTR?

Especialistas tienen una gran cantidad de opiniones sobre este tema. La mayoría de ellos se inclinan a pensar que se debe trabajar a través del anuncio. Para empezar a recoger todas las pistas posibles. Su calidad "Yandex" debe analizar cuándo comprobar su campaña. El mejor las palabras clave, menor será el precio. Este expertos han encontrado en la práctica.

El segundo lugar en la mejora de la toma CTR del anuncio en sí. Los términos clave para ser el título y el texto. Debe ser citado al crear una campaña. "Yandex" entiende este signo que el deseo de hacer publicidad en la ocurrencia exacta de la palabra. Esto elimina las impresiones adicionales, no objetivo. Por lo tanto, no reduce el CTR.

Las palabras vacías

Hay una función de servicio que le permite no mostrar anuncios en determinadas consultas. Se les llama "palabras vacías". Por ejemplo, desea anunciarse capas. Por supuesto, todas las solicitudes con esta palabra ha de calcular y adoptar. Cuando usted tiene las frases de palabras clave, lea atentamente. No es seguro que será un "arenque bajo un abrigo de piel" y mucho más. Dichas solicitudes si no están prohibidos, reducirán nuestra puntuación, udorozhat toda la campaña. Es decir, cuando la creación de la publicidad es más importante para elaborar frases clave.

selección de público

También un punto importante. "Yandex" se ha centrado en las frases más importantes. Sin embargo, no todo el que escribe las solicitudes tienen el dinero o la capacidad de comprar bienes o servicios de pedidos. Esta parte de la audiencia se debe cortar. Para esta ubicación allí en la edad, la ubicación geográfica. No necesita la gente de Magadan vio un anuncio para la venta de flores en Yalta? No van a gastar un centavo en ellos, la posibilidad de que estas personas no tienen. Debido a que nuevamente debe mirar de cerca a los que usted ofrece sus servicios. Hacer un retrato de un comprador probable para él y guiada. A continuación, "Yandex" le dará una gran CTR, pero la propia campaña – un ingreso serio. Buena suerte!